Avisos

Número actual

Vol. 8 Núm. 10 (2023): Masquedós Revista de Extensión Universitaria

Con la presente publicación nuestra Revista Masquedós llega a su décimo número, el que se compone de 23 artículos: ocho se ubican en la sección de Enfoques, cinco en Territorio y Currícula, otros cinco en Políticas Públicas, uno en Mirada Latinoamericana y cerramos con cuatro artículos en la sección Extensión en movimiento. Nos alegra sostener la impronta latinoamericana que caracteriza a nuestra revista, encontrando en este número artículos de extensionistas de Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Uruguay y Honduras. 

Para cerrar 2023 compartimos con nuestros lectores y lectoras la satisfacción por haber alcanzado el ingreso a Dialnet, al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas y muy especialmente la reciente indexación en Redalyc; logros que marcan nuestro interés continuo de jerarquización de Masquedós y de ampliación de su alcance a toda la región. 

Como es habitual, este número está acompañado por una bella ilustración del artista local Braian Ruiz, a quien agradecemos mucho su tiempo y dedicación. 

Quienes integramos Masquedós esperamos que reciban con agrado esta nueva publicación. Desde nuestra parte reiteramos el agradecimiento a quienes se han interesado por publicar en este espacio e invitamos a continuar enviando sus contribuciones al campo de la extensión universitaria. 

Publicado: 2023-11-28

Mirada Latinoamericana

Ver todos los números