Tenemos el agrado de presentar el volumen 8 - número 9 de nuestra Revista Masquedós que se compone de catorce artículos académicos, cinco pertenecientes a la sección “Enfoques”, ocho a “Territorio y currícula” y uno a “Políticas públicas”, a los que se suman dos reseñas de libros. 

Esta edición es el resultado de la convocatoria a presentar artículos realizada a finales de 2022 donde, con gran satisfacción, recibimos una importante cantidad de contribuciones. Asimismo, se nutre de producciones académicas realizadas por los asistentes a la primera edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Extensión e Integralidad en las Universidades Pública (UNICEN) y que atravesaron un proceso de doble evaluación: por parte del director de la Diplomatura, el Dr. Humberto Tommasino (UDELAR, Uruguay) y por el equipo editorial de Masquedós.

Antes de invitarlos a leer nuestra novena publicación de Masquedós, dejamos nuestro agradecimiento a Nicolás Hernandorena, artista cuya obra “Hoy queremos ser viento” ilustra la tapa de la presente publicación.

Publicado: 2023-05-15

Políticas públicas