Repensar los tres pilares de la Universidad Pública: experiencia de un proyecto de extensión universitaria

  • Andrea Gaviglio
  • Irene Sartorato
Palabras clave: Extensión universitaria, Discapacidad, Derechos humanos, Universidad Nacional de Quilmes.

Resumen

Conmemorando los cien años de la Reforma Universitaria, la Universidad Nacional de Quilmes mediante sus proyectos de extensión universitaria se transforma en un puente bidireccional entre los actores que conforman la sociedad universitaria: estudiantes, docentes y comunidad, conduciendo esto a un beneficio y aprendizaje entre las partes. Desde el año 2009 SADis, Servicio de Asesoramiento para las Personas con Discapacidad, se afianza como un proyecto novedoso en el ámbito universitario, impulsado por el cambio de paradigma en relación a los derechos humanos y especialmente a la inclusión de las personas con discapacidad.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Gaviglio, A. y Sartorato, I. (2018). Repensar los tres pilares de la Universidad Pública: experiencia de un proyecto de extensión universitaria. En Revista Masquedós. Nº 3, Año 3, pp. 111-117. Secretaría de Extensión UNICEN. Tandil, Argentina.
Publicado
2018-10-18
Cómo citar
Gaviglio, A., & Sartorato, I. (2018). Repensar los tres pilares de la Universidad Pública: experiencia de un proyecto de extensión universitaria. Masquedós - Revista De Extensión Universitaria, 3(3), 7. Recuperado a partir de https://ojs.extension.unicen.edu.ar/index.php/masquedos/article/view/29